miércoles, 7 de mayo de 2008

Multipeticioens con CURL

Parece que me estoy aficionando últimamente a meter el dedo en el ojo ajeno y quien me conoce sabe que tengo los dedos largos. Bromas a parte lo que me dispongo a hacer es criticar otro post de uno de esos blogs que leo con asiduidad. Tarde o temprano alguien me dará con la misma medicina.

El artículo en cuestión es este ya hablé de él y tiene su tiempo. Es cierto que a su autora le dan estopa en su propia casa y es curioso porque este tipo de cosas suelen ocurrir siempre de la misma forma: los primeros comentarios son positivos y luego se va enrareciendo la cosa y se convierten en criticas. Siempre aparece algún fanático que termina descalificando.

Tampoco voy a decir nada que ella no haya comentado:
No es un multithreading real y pude llegar a sobrecargar el servidor. De hecho esto último es lo que me frenó a la hora de adoptarlo. Mi servidor de pruebas se quedaba tostado si no intercalaba una llamada a usleep con unos cuantos microsegundos en el bucle do{}while. Por cierto la prueba consistía en que este servidor lanzase peticiones post contra si mismo.

Repito una vez más lo de siempre: hay que poner en duda las soluciones que encontremos y ponerlas a prueba en nuestro entorno. Lo que sea válido para algunos puede que no lo sea para nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decirlo pero... ¡ya te lo dije!
No me parecía la mejor forma de hacer lo que proponía.
Tus demostraciones me han dado la razón... una vez mas :P

Unknown dijo...

Entiendo que te ponga cachondo leer blogs de programadoras pero luego no te quejes...
Por cierto, mola leer tu blog, me recuerda lo desconectado que estoy del mundo real, jeje

Saludos!