jueves, 16 de diciembre de 2010

Despidiéndome de Kfilebox

Hola a todos mis escasos lectores :p  La semana pasada no conté gran cosa sobre mis andanzas porque simplemente no hubo mucho que contar, no avancé nada con Acid Rain. ¡Ah! Sí, publiqué la primera versión de las distribución Linux que creo que sólo se ha bajado un pavo con el mismo nombre y apellidos que yo.

Por contra, como resulta que lo prometido es deuda, estuve dedicando un poco de tiempo de mis vacaciones de la semana pasada a cumplir con mi promesa preparando una ultima versión de Kfilebox.
No es gran cosa, unos cuantos iconos nuevos con la posibilidad de poder elegir los que prefieras, vamos un "copy - paste" de la misma característica que ya existía en Acid Rain.

La verdad es que ha valido la pena pegarse con Kfilebox, si no hubiese sido por ella ni de coña me habría metido en este otro lío. En fin, han sido muchos los usuarios que han dado su opinión, informado de errores, pedido nuevas características, otros han traducido la aplicación a su idioma desinteresadamente e incluso en las últimas semanas he recibido material gráfico.

Volviendo a la nube ácida, lo que puedo decir es que me estoy pegando ya con el empaquetado de los instalables Windows y Linux. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que crear rpms y debs es un maldito infierno que suele llevar algo de tiempo. También tengo hecha una primera traducción al español que aún tengo que probar y me parece que ya dije que el asistente de la primera configuración estaba listo. Por último he decido distribuir la beta con los bugs que conozco sin resolver, porque quiero lanzarlo ya y porque así de paso tendré una forma de saber hasta que punto aquellos que lo prueben me están sirviendo de beta testers. O sea, que si nadie me dice "oye tío cuando hago clic sobre el condensador de fluzo me pasa esta cosa tan chunga" no podré estar seguro de que la aplicación esta bien testada.

Por cierto que ya hay página en Facebook sobre Acid Rain, el que quiera ya puede hacerse fan :)

No hay comentarios: