miércoles, 19 de marzo de 2008

Habemus facebook

Llevo un par de semanas trasteando con facebook por culpa, en parte, de mi amigo Yorch. La aplicación en si es bastante difícil de manejar, te pierdes un poco por sus menús hasta que te acostumbras pero una vez lo haces la verdad es que es bastante completa.

El caso es que hace unos cuantos días estaba curioseando por los grupos y me llevé la sorpresa de no encontrar más que un par de grupos sobre PHP en español y además vinculados a la red "Spain" y, en su nombre, a ciudades. Así que se me ocurrió la ¿genial? idea de crear el grupo PHP y desarrollo web en español por supuesto en la red global.

Estoy publicando allí enlaces a posts de este blog que me parecen relevantes y aprovecho para invitar a todos a que hagan lo mismo ya que la publicación está permitida a todos, claro que es necesario tener cuenta en facebook.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En efecto, doy fe, la curva de aprendizaje de Facebook es demasiado alta hasta para usuarios avanzados como nosotros. Pasar de crear tu perfil a hacer cosas interesantes si es que hay alguna es una locura.

Pero ahí está y hay que acostumbrarse a usarlo.